6.2.09

Reflexionando sobre todo lo qe pasa en mi vida; utilizo el blog como medio de descarga; anoche hablandocon Leo me di cuenta de muchas cosas! Si todos nos tomamos un segundo de respiro para pensar lo qe realmente nos preocupa como personas.. qe se nos viene a la mente? a mi personalmente se me viene la pregunta..el amor existe? y hasta hace una semana lo dudaba, se me hacia qe era todo una fantasia qe se nos puso en la cabeza pero la verdad es qe existe, creo qe todos tenemos a ese alguin especial qe necesitamos en algun lugar, solo hay qe salir a buscarlo, porqe no creo qe llgue a tu casa y te diga, hola, soy el amor de tu vida, me parece qe hoy en dia nadie le da importancia a esas cosas pero yo si, joda, noche, alcohol, la verdad es qe puede ser una re vida para todos aquellos qe les gusta divertirse, pero creo qe hay otras maneras y no es necesario conocer 20 chicos o chicas en una noche para pasarla bien, o tomar 200 litros de alcohol para reirse un rato, a qe voy con esto? a qe se le da mucha importancia a estas cosas ahora, y con el tiempo eso perjudica bastante, yo pienso en encontrar el amor de mi vida, pero no como una fantasia, sino como una realidad, una persona qe me haga sentir especial, qe tenga las mismas ganas de vivir qe yo, con proyectos y planes, qe le guste divertirse bien, qe sienta amor, qe sienta cariño, qe tenga dos dedos de frente como para decir, te amo, y al mismo tiempo sentirlo sin jugar con sentimientos ni nada, una persona especial.. como describirla.. una persona
que sepa apreciar las pequeñas cosas, que vea el mundo con ojos especiales, que sienta que sos el amor, de eso se trata, el amor existe, el amor es el otro, el amor es ese que te hace sentir tan viva, el amor es ese que te hace latir el corazon a mil con solo verlo o escuchar su voz, no se trata de compromisos o falta de libertades, se trata de poner en funcionamiento el corazon y los sentimientos qe uno puede dar, el amor es unico, el amor cambia al mundo, el amor te hace ver las cosas desde otro punto de vista, el amor siempre esta con vos, el amor.. es lo qe estoy buscando, es el qe te acompaña para qe no te sientas sola, y si el amor es lo qe necesito, juro encontrarlo, y nunca dejarlo ir, y para lo qe dicen el amor es un juego para lastimarse, se equivocan, porque si lo usaron para jugar y lastimar nunca se llamo amor. Creo qe esto es asi, mucha reflexion, y espero qe sean felices, porqe la vida nos brinda peqeñas ocsas qe tendriamos qe saber aprovechar al maximo, como una cena en famlia, una charla telefonica con una amiga, unos mates con mama o papa, una cena con amigos, hasta leer un libro con tuperrito alado, cosas qe dejamos pasar y de verdad sos valiosas, valen tanto como nosotros mismos, todo en esta vida vale, disfruten, quieran y sean felices!