6.2.09


Franco, qe decirte hermoso! jeje falta poqito para tu cumple y te hago un regalito adelantado! Ahi pemdejo como te extrañooo! qe bieen qe la pasabamos diosss! no sabes me haces mucha falta! era lo mas nuestras salidas, cuando te enferme de helado jajaja cuando tomamos esos jugos saludables en palermo jeje y cuando fui a tu casa qe tomamos fernet con coca y fumamos y hablamos de la vida, y te conte mi secreto mas presiadoo y me puse a llorar y me abrasaste re tierno y llore en tu hombroo u.u qe siempre me comprabas chocolates para qe comaaa jajaja y me asustabas en el cementerio u.u y lo qe paso ese dia en el cementerio fue mui especial :$ solo nosotros sabemos! jujuu ahi lo qe te quiero y lo qe me dolio qe te vallas pemdejoo hermosoooo!
sabias qe siempre voi a estar cuando lo necesites no? seguroooo :D y espero volver a vertee extraño tus abrazos :( tus charlas eran buenisimasss ahyy como te ameee como te amoooo fuiste sos y seras muchooo en mi vidaaa! porqe amigos como voss hay pocoos en el mundoooo, y bueno nada apenas me junte unos pesos me voi a junin la puta madreee y salimos de jodaaa! jajaja ahii hace un año qe te fusite y pareciera qe haces miles de meses qe no te veo :'( encima qe no te despediste de mi humm jajaja bueno re flasheo ya, me fui, te amo amigo y te extraño horrores como te dijee, nos vemos pronto sabelo ;)
TE ADORO FRANCO PASTOR!