17.1.09


Fui armando mis maletas de sueños y despedidas, cada vez que estoy llegando ya estoy buscando otra salida. Aprovechemos ya todo el tiempo perdido nene. Me di cuenta cuanto extraño hoy. Perdida en tiempo y lugar, callando por el ruido de algun brindis. Te he llevado hasta aquí, por esta fuerza de voluntad, que se esta instalando cada dia mas, vamos, veni, acompañame a volar por la ciudad. Olvidémonos de todo, escapemonos de la realidad. La encrucijada final, la tengo yo con mi corazon que extraña, esta contento y llora por vos. Creo me entenderan los que han iniciado un camino. Los que luchan por un sueño y no se amedrentan ante nada. Los que con la frente en alto fueron sorteando las piedras del camino y hoy estan en el puerto, donde querian estar. Me di cuenta cuanto extraño hoy..